Stilo y Sabor | Escuela de baile y espectaculo

Nuestros artistas

Viviana vargas rojas

Viviana vargas rojas

Bailarina profesional de salsa caleña, con énfasis en modalidad cabaret y espectáculo, estilos internacionales, ladys styling y práctica en docencia.

Diego Fernando Vidal Prada

Diego Fernando Vidal Prada

Bailarín profesional, instructor, coreógrafo, tallerista y Jurado nacional e internacional. Representante Cultural en países como Estados Unidos junto al espectáculo Delirio Hecho en Cali, Perú junto a la compañia internacional Salsa All Stars (Suiza - Perú).

Camilo Arias

Camilo Arias

Bailarín e instructor de la Fundación artística y escuela de baile Stilo y Sabor de la ciudad de Cali con experiencia en formación personalizada y grupal del estilo de Salsa caleña. Hago parte del grupo de la escuela, con el cual he participado en competencias nacionales e internacionales y en el reconocido espectáculo Delirio. Mi especialidad estilo cabaret e internaionales.

Jefferson Casas Obregon

Jefferson Casas Obregon

Bailarín profesional e instructor con más de 15 años de trayectoria. Con experiencia en formación personalizada y grupal de ritmos latinos y folclore

Leonardo Andres Quintero Ordoñez

Leonardo Andres Quintero Ordoñez

Bailarín e instructor profesional, especializado en danzas folclóricas tradicionales y en modo proyección, también en salsa caleña, urbana, estilo Puerto Rico, estilo Nueva York, salsa en línea y baile deportivo. Coreógrafo de los grupos infantiles Proyecto STILO Y SABOR y mini proyecto, también en el del grupo formativo y competitivo de la Escuela Nacional Del Deporte y bailarín del espectáculo Delirio.

Deiner Duban Cajiao Castillo

Deiner Duban Cajiao Castillo

Bailarín, coreógrafo e instructor de la escuela Stilo y Sabor, también bailarín del espectáculo DELIRIO. Realiza coreografías de alto grado de dificultad, la cual se caracteriza por combinar múltiplos bailes de la danza, como afro, pachanga, chacha, salsa caleña entre otros.

Jossimar Requené Cortés

Jossimar Requené Cortés

Bailarín, instructor y coreógrafo grupos infantiles de la escuela Stilo y Sabor. Realiza coreografías de alto grado de dificultad, la cual se caracteriza por combinar múltiplos bailes de la danza, como afro, pachanga, chacha, salsa caleña entre otros.

Daniela Pérez Jiménez

Daniela Pérez Jiménez

Bailarina e instructora profesional desde hace 15 años de salsa caleña y ritmos latinos. Formación artística y humanística, desde el 2011 pertenece al grupo de instructores de Stilo y Sabor.

María Fernanda González colorado

María Fernanda González colorado

Bailarina profesional y coreógrafa en la escuela de baile Stilo y Sabor, 7 años de experiencia y en la actualidad bailarina en el show de DELIRIO, profesional en diferentes modalidades como la salsa, la bachata y el merengue, entre otros.

Solicite una cotización